Canal RTU

imagenimagen imagen imagen imagen

Hallan calamar gigante con tres corazones

Fue en una mañana cuando el capitán John Bennett quien tripulaba en el Mar de Ross en la Antártida se percató de una criatura sumamente gigantesca, se trataba de un calamar gigante.

Leer más...

Mujer asegura que un fantasma trató de violarla

En un hecho insólito, la mujer británica Deborah Rawson asegura que un fantasma trató de abusar sexualmente de ella, dice que el fantasma le tocó el muslo y respiró cerca de su cara.

Leer más...

Se emborrachó y le hicieron creer que le habían extirpado un órgano con una aspiradora: Viral

Los amigos de un joven que se embriaga y se duerme aprovecharon para jugarle un dura broma y recrear una escena en la que aparentemente le habían extirpado un órgano utilizando una aspiradora.

Leer más...

Revuelo en Inglaterra por camión que transporta un OVNI

Cada vez es más común encontrar imágenes de ovnis alrededor del mundo. Fanáticos de todos los continentes, armados con cámaras en sus propios teléfonos móviles, han generado esta masificación. Lo que no es normal es divisar a uno de ellos sobre un camión en una carretera. Sí, como lo lee, un objeto con forma de platillo fue grabado por un automovilista recientemente en el Reino Unido y nadie sabe a qué corresponde.

Leer más...

¡Nuevo baile viral! ´Shmoney Dance´ invade las redes sociales

¿Sabes cuál es el nuevo baile de moda? Se trata del “Shmoney Dance”, este nuevo ritmo ya está causando furor y hasta famosos como Justin Bieber, Rihanna, Beyoncé, Chris Brown, se han contagiado con este baile.

Leer más...