Canal RTU

imagenimagen imagen imagen imagen

Regalan una mansión 'embrujada' a quien se atreva a pasar la noche allí

En la ciudad de Orizaba, Veracruz, México existe una vivienda de gran tamaño que según cuentan los pobladores, se regala a la persona que se atreva a pasar una noche completa en ella y aunque muchos han sido los valientes, debido a los fenómenos paranormales que ocurren en su interior, hacen imposible la estadía en el lugar.

Leer más...

Giovanna, la mujer que asegura haber sido embarazada muchas veces por aliens

Giovanna es una mujer italiana que, hace algunos años, aseveró contra toda lógica haber quedado embarazada 28 veces por extraterrestres. En 2009 accedió a ser entrevistada por la canal Mediaset de su país y de ahí en adelante su caso se popularizó en el mundo entero a través de la web. Hoy en Guioteca recordamos algunos de los episodios más notables destacados por ella en pantalla.

Leer más...

¿Qué es la sextorsión?

imagen

25/sep/2014.-Nadie puede poner en duda los beneficios de Internet y los smartphones para la sociedad. Sin embargo también ha abierto una puerta de acceso para estafadores, pederastas, etcétera. Te explicamos en qué consiste la sextorsión.

Leer más...

Disney recibió una demanda de plagio por su película Frozen

imagen

25/sep/2014.- El mundo del entretenimiento ha visto increíbles demandas, pero esta puede llevarse el premio a la más absurda de todas: Una mujer está demandando a Disney porque alega que, con Frozen, plagiaron su historia de vida.

Leer más...

Las redes sociales son más adictivas que el alcohol y el tabaco

imagen

25/sep/2014.-Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día es posible estar conectado a todas horas y consultar el correo electrónico o las redes sociales en cualquier momento. Esto hace que muchas personas sean incapaces de resistirse a la tentación de entrar en su perfil de Facebook o consultar su cuenta de Twitter a cada instante. Un estudio que será publicado en la revista Psychological Science afirma que las redes sociales provocan más adicción que el alcohol y el tabaco.

Leer más...