Canal RTU

imagenimagen imagen imagen imagen

Farándula

Lindsay Lohan tendrá que pagar los impuestos de unos muebles regalados

imagen

18/ene/2013 Beverly Hills.- La polémica actriz, quien debe 233.000 dólares por impuestos no pagados entre 2009 y 2010, recibió muebles por el valor de 250.000 dólares de los productores del programa 'Million Dollar Decorator', pero debido a que se negó a participar en la parte final del programa deberá pagar los impuestos correspondientes.

Según informa: terra.com.ec

"Los productores habían previsto pagar las tasas de los lujosos muebles que regalaron a Lindsay para su casa alquilada de Beverly Hills. A Lindsay se le dio 250.000 dólares en mobiliario pero cuando no aceptó aparecer en el gran momento en el que se iba a mostrar cómo había quedado la remodelación de su casa, los productores decidieron que no iban a pagar los impuestos correspondientes. Lindsay tendrá que pagar entre 25.000 y 50.000 dólares", contó una fuente a la web RadarOnline.com.

En un inicio los productores querían recuperar los muebles y el salario que le habían pagado a la actriz, pero esto fue inútil.

"Lindsay no agradece nada de lo que se hace por ella. Le regalaron 250.000 dólares en muebles. El canal Bravo trató de recuperar el mobiliario pero Lindsay se les adelantó y mandó todo a un trastero. Lindsay estaba contenta con lo que había hecho y alardeó entre sus amigos de que puede conseguir lo que quiera porque es una celebridad", añadió la fuente.

 

 

 

 

 

(WSLC)