Canal RTU

imagenimagen imagen imagen imagen

Campeón de Campeones

Campeon de Campeones

Conoce más acerca de la nueva serie de RTU: Campeón de Campeones

Enero 2013.- RTU traerá a tu televisión desde el 7 de Enero en el horario de las 12:30 horas y con su reprise a las 16:00 horas, una de las series anime más exitosas de los últimos tiempos. Realizada por el creador de “Captain Tsubasa”, Youichi Takahashi, se parte del fenómeno animado deportivo que ha cautivado a países como: Alemania, Italia, China, Estados Unidos, Japón y Brasil. Definitivamente Campeón de Campeones es una seria que no te puedes perder.

Plot de la Serie

Conoce a Kyosuke, un estudiante no tan dedicado de la escuela secundaria y amante del fútbol, quien tuvo que dejar de practicar el deporte que tanto disfrutaba debido a algunos inconvenientes que lo separaron de la práctica, pero nuca de su pasión por el juego. Con paso el paso del tiempo él cambia y se convierte a base de trabajo duro y dedicación uno de los mejores delanteros en el mundo, sobrepasando obstáculos y convirtiéndose en el mejor.

¿Quién es parte del equipo?

El principal Kanō Kyōsuke; es el protagonista de la serie, mejor conocido por sus compañeros como “cabeza de naranja", quien ante un sorpresivo encuentro con un ex profesional del fútbol decide convertirse en el mejor jugador de fútbol; Tsujiwaki Miki; la mejor amiga de Kyosuke que en poco tiempo desarrolla una amistad con él que podría tomar el siguiente paso; Murakami Kazuo, el experimentado y sabio entrenador del equipo de Kyosuke, traerá más de un triunfo a la vida profesional de Kano; Sakai Jefferson Kōj, el experimentado portero del equipo; Jyoyo Akanegaoka, es el más maduro y decidido de todos, su forma de ser es producto de un duro golpe del cual todos su compañeros le ayudaran a sobrellevar y Kamata Gohzo; capitán del equipo rival Akanegaoka, se presenta como la mayor competencia y obstáculo entre Kyosuke y la obtención del título.