Canal RTU

imagenimagen imagen imagen imagen

Intel anunció nuevos modelos del procesador i7 con 6 y 8 núcleos

imagen

28/sep/2014.- Intel ha dado a conocer algunos chips nuevos que estarán formando parte de la línea de procesadores Core i7 Extreme Edition de la compañía. En total se han dado a conocer tres procesadores, todos ellos con arquitectura Haswell-E: dos de estos cuentan con seis núcleos, mientras que el restante es un octa-core. Eso no es todo, porque la compañía también ha anunciado el lanzamiento del chipset X99 Express.

Leer más...

El iWatch de Apple será presentado este mes pero comercializado en el 2015

imagen

28/sep/2014.- Si bien algunos esperan que Apple anuncie al iWatch dentro de poco el día 9 de septiembre, es posible que el reloj no se ponga a la venta hasta el año que viene. En otras palabras: el dispositivo podría ser anunciado junto al iPhone 6 pero estaría llegado al mercado recién en 2015, y eso sin lugar a dudas decepcionaría a muchas personas que no pueden esperar más para tener el reloj de la manzana en sus manos. El supuesto retraso que podría darse recuerda a un caso similar que ocurrió en 2007, cuando el iPhone original fue presentado en enero pero lanzado recién sobre mediados de dicho año.

Leer más...

Samsung estrenó su nuevo smartwatch el Gear S

imagen

29/sep/2014.- Está claro que Samsung quiere convertirse rápidamente en el mayor competidor en el mercado de los smartwatchs, ya que si no fuera así la compañía no estaría lanzando nuevos relojes de moderna tecnología cada pocos meses. La surcoreana ha vuelto a sorprendernos algunos días antes del evento Unpacked 2014, anunciado en esta ocasión un smartwatch que será conocido como el Samsung Gear S, que pueden verlo aquí abajo. El Gear S es un reloj más delgado que los anteriores y cuenta con una estupenda pantalla curva Super AMOLED de 2 pulgadas con resolución de 360×480 píxeles

Leer más...

Imágenes de los nuevos modelos del Nokia Lumia aparecen en la red

imagen

28/sep/2014.- ¿Se acuerdan de aquel smartphones orientado para selfies que Nokia y Microsoft se encontraban preparando? Estamos hablando del llamado Nokia Superman, cuyos primeros rumores comenzaron a correr hace algunos meses. Este dispositivo, conocido también como el Nokia Lumia 730, sería el competidor natural del Xperia C3, un smartphone de Sony orientado también para los fanáticos de los selfies.

Leer más...

Sorteo de Motorola se sale de control y deja a muchos ganadores sin su premio

imagen

29/sep/2014.-Hay mucha gente que sin lugar a dudas está ansiosa por poner sus manos sobre el nuevo smartwatch de Motorola, el Moto 360, que lamentablemente todavía no ha salido a la venta pero debería hacerlo en septiembre u octubre a más tardar. Una de las formas de poder hacernos con este reloj sin tener que pagar era participando en un sorteo que fue organizado por Motorola y Yo (y no me refiero a mí, sino a la aplicación Yo). “Yo” es el nombre de un app de mensajería que ha recibido bastante atención gracias a su diseño sencillo, el cual por supuesto va a la par con su uso.

Leer más...